jueves, 17 de marzo de 2011

Ven condúceme


Amados hermanos, con gran alegría les presentamos una canción con tema vocacional, compuesta por el Hermano Mateus. Ustedes puedan hacer una oración de suplica de ella, para que puedan profundizar en el discernimiento vocacional en este tiempo de cuaresma.
“Yo reconozco que ya no puedo vivir como yo quiero y hacer lo que quiera. Ven Señor a conducir mi vida. Te abro mi corazón para recibir Tu presencia, Tu Espíritu Santo de Amor, quiero hacer tu voluntad. (bis)
Ven condúceme, oh mi Señor, ¡Ven a mostrarme el camino! ¡Ya no puedo vivir lejos de tu amor! Ven Señor, a guiar mi vida. (bis)”

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. paz y bien hermanos mi nonbre es gustavo andres lujan soy de la ciudad de medellin colombia y me gustaria conocer mas de la camunidad ya que siento el llamado de Dios mi correo es
    tavo-lujan@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. paz y bien hermanito desde muy niño he sentido el llamado de Dios padre y quisiera saber mas de la comunidad por fa estoy muy ilucionado con esa comunidad puede comunicarse con migo al 316.778.9038 o al 317.419.0720 o por el correo vera_mantilla_971016@hotmail.com pertenesco a la ciudad de bucaramanga

    ResponderBorrar
  4. Excelente tema. Animo hermanos de la Toca de Assis, sigan adelante en su santa vocación y carisma :)

    ResponderBorrar
  5. Tengan un buen dia soy de colombia y he sentido el llamado de Dios y esta comunidad religiosa en realidad me parece muy buena como puedo comunicarme con ustedes soy de medellin mi correo es simonrg1998@gmail.com quiero seguir los pasos de Jesucristo y san francisco de asis en su comunidad, la paz de nuestro señor este con ustedes , con gusto esperare su respuesta .hasta pronto.

    ResponderBorrar
  6. Soy de colombia y me gustaría saber más sobre la comunidad soy fray Dimas de la comunidad misionera franciscana de asis soy católico apostólico me gustaría encardiname

    ResponderBorrar
  7. Soy de colombia y me gustaría saber más sobre la comunidad soy fray Dimas de la comunidad misionera franciscana de asis soy católico apostólico me gustaría encardiname

    ResponderBorrar