domingo, 7 de noviembre de 2010

Renovación de Votos

Nuestro Instituto se alegra con los  hermanos que renovaron por un año más, sus votos de Pobreza, Castidad y Obediencia. En la ciudad  de Quito - Ecuador la Santa Misa ha sido celebrada en el dia 31 de octubre  en la Iglesia  Santa Bárbara. En  Brasil en el dia 06 de noviembre, en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús en la ciudad de São Paulo.      
Pidamos al Señor por cada uno de ellos en nuestras oraciones para que el Espiritu Santo les conceda la gracia de la fidelidad a su llamado, en el  sí de cada dia
Mire las fotos:


4 comentarios:

  1. Abençaodos sejais, irmãos que fazem o que jesus Cristo pede ,prova de amor maior ñ há que doar a vida pelos irmãos... o Espirito Santo está com todos nós.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Benditos los pobres de corazón porque ellos verán a Dios... En la Toca de Assís se cumplen estas palabras del Evangelio, en cada Adoración, en cada Misa, en cada Pastoral de Calles... Bendiciones y sigan fieles al Misterio de la Santa Iglesia mis hermanos en Cristo!!! Paz y Bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Todos tan emocionantes, todos sacrificados por el amor de Cristo: pobres, obedientes y castos. Me vienen unas làgrimas de alegrìa cuando veo tanta fuerza, tanta santidad. Oremos por ellos con muchìsima intensidad.

    ResponderEliminar