Nuestro Instituto se alegra con los hermanos que renovaron por un año más, sus votos de Pobreza, Castidad y Obediencia. En la ciudad de Quito - Ecuador la Santa Misa ha sido celebrada en el dia 31 de octubre en la Iglesia Santa Bárbara. En Brasil en el dia 06 de noviembre, en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús en la ciudad de São Paulo.
Pidamos al Señor por cada uno de ellos en nuestras oraciones para que el Espiritu Santo les conceda la gracia de la fidelidad a su llamado, en el sí de cada dia
Mire las fotos:
Abençaodos sejais, irmãos que fazem o que jesus Cristo pede ,prova de amor maior ñ há que doar a vida pelos irmãos... o Espirito Santo está com todos nós.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarBenditos los pobres de corazón porque ellos verán a Dios... En la Toca de Assís se cumplen estas palabras del Evangelio, en cada Adoración, en cada Misa, en cada Pastoral de Calles... Bendiciones y sigan fieles al Misterio de la Santa Iglesia mis hermanos en Cristo!!! Paz y Bien!!!
ResponderBorrarTodos tan emocionantes, todos sacrificados por el amor de Cristo: pobres, obedientes y castos. Me vienen unas làgrimas de alegrìa cuando veo tanta fuerza, tanta santidad. Oremos por ellos con muchìsima intensidad.
ResponderBorrar